Mi visión

Mi pasión es compartir mi amor por una nueva tecnología que puede hacer más que lo que el monitor puede. Quiero que veas mi trabajo y hagas preguntas.

Cuando vi por primera vez mi nuevo monitor de 144hz me quedé asombrado, pero no en el rendimiento. Me pareció genial, me gustaban los looks y me encantaban los colores. Pero cuando puse las manos en el monitor me sorprendió lo agradable que era. En mis propias palabras, pensé "wow, ¿cómo puede ser eso?!?"

Este monitor no sólo era de buen aspecto, sino que también era de muy alto rendimiento. Me sorprendió cómo funcionaba en comparación con mi viejo monitor. Este monitor tiene una frecuencia de actualización de 144hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. La frecuencia de actualización es buena para un monitor de 144hz. No existe tal cosa como una pantalla de 144hz "rango completo".

Me impresionó mucho. Me quedé impresionado con el punto de precio y las características de este monitor.

Siempre quise hacer esto porque no hay mucha información sobre los monitores de 144hz en Internet, y creo que vale la pena compartir todas mis experiencias.

Este blog tiene un montón de cosas buenas en monitores de 144hz que quiero compartir. No estoy diciendo que todos los monitores de 144hz son malos, o que no se debe obtener un monitor de 144hz, pero este post está dedicado a un montón de cosas que los monitores de 144hz tienen para ofrecer, no sólo los beneficios que ofrecen. También es un lugar para compartir mis opiniones y experiencias. Por lo tanto, aquí está mi 144hz revisión monitor. Empecemos con lo básico. Los monitores de 144hz tienen velocidades de actualización nativas muy amplias. La mayoría de las pantallas 1440p tienen una frecuencia de actualización nativa de 144hz. El monitor tiene que admitir esto, y no tiene que mostrar contenido de 144hz en él. Sin embargo, no es tan simple como eso.

Mi Ebook, que se llama "El mundo de 144hz Monitor Speakers" se puede encontrar en Amazon.

Mi blog es un blog sobre todo, se trata de hardware, se trata de software, y se trata del software que utilizo para hacer mi vida más fácil. Tengo varios otros blogs sobre software, sobre monitores y sobre hardware de computadora. Si usted tiene una pregunta de software / hardware que desea responder en este blog, tengo una lista de correo donde respondo a todas mis preguntas de software / hardware. Si quieres aprender más sobre lo que hago regularmente, o lo que uso para mi blog, entonces te animo a leer mi blog y tal vez incluso suscribirte. Aquí están los libros que escribí, que ahora están siendo publicados por los autores que mencioné anteriormente. Si estás interesado en ver el libro en librerías, está disponible en Amazon, B&N, Kobo, iBooks y Google Play.

En las redes sociales, puedes encontrarme en Twitter o en Facebook. Espero que encuentres este blog útil, y espero que encuentres alguna información útil de este blog.

Por favor, deje comentarios en este blog. O, si desea chatear conmigo sobre el foro de monitor 144hz, utilice los enlaces a continuación. Gracias, y disfrutar!

Estaba leyendo este artículo sobre el uso de una pantalla LCD de 120 Hz para ejecutar su ordenador desde un monitor de 144hz, y me di cuenta de que mucha gente ha probado este enfoque y encontró que es una manera increíble de ejecutar un ordenador, pero no han visto ningún resultado positivo. Así que, con mi mejor consejo, decidí probarlo yo mismo. Lo primero que hice fue comprar una nueva pantalla LCD de 120 Hz. Lo único con lo que realmente puedo compararlo es el monitor original de 240hz. Así que compré este monitor, y después de leer el artículo en este blog, decidí tratar de usar el monitor en conjunto con el ordenador portátil y de escritorio. Así que, esto es lo que hice.