Nas Con Wifi comprar
La mejor Nas Con Wifi analiza en detalle.

Nuestro equipo de probadores de productos ha probado varios fabricantes y le mostraremos los resultados aquí. Por supuesto, la Nas Con Wifi está disponible en la red durante todo el día en el almacén e inmediatamente. Mientras que las tiendas locales por desgracia sólo pueden ser conocidos durante años con precios increíblemente altos y con una calidad comparativamente pobre, hemos visto una gran selección de NAS de acuerdo con su relación precio-rendimiento y seleccionar sólo productos cualitativos.
Con el fin de hacer la selección de productos mínimamente más fácil para usted como cliente, nuestro experimentado equipo de probadores finalmente ha elegido nuestro favorito, que es extremadamente llamativo de todos los Nas Con Wifi probados - especialmente cuando se trata de la relación entre calidad y precio. A pesar del hecho de que la Nas Con Wifi está obviamente en el segmento de precio más alto, el precio se refleja sin duda en la resistencia y calidad de Puncto. .

Nas Con Wifi - Elige el ganador.

  • Interfaz externa: USB 3.0, compatible con USB 2.0/USB1.1.
  • Velocidad de transferencia USB 3.0 de 5 Gbps, compatible con 480 Mbps para USB 2.0 y 12 Mbps para USB 1.1.
  • Soporta disco duro SATA de 3,5 pulgadas y 6 TB.
  • Soporte del sistema: Windows7/Vista/XP/2000/ME/98SE Linux Mac OS 8.6 o superior.

Lo que usted, como comprador, debe prestar atención la Nas Con Wifi al comprar.

Para ayudar, nuestro equipo editorial también ha escrito una lista de factores para la compra - descubrir que se puede averiguar en casa entre tantas Nas Con Wifi la Wifi Con Nas la encaja perfectamente con usted como cliente! la Wifi Con Nas deberían acercarse a su sueño a la perfección, para que no se decepcione por su nuevo producto en casa después de su compra!.

.

  • Interfaz externa: USB 3.0, compatible con USB 2.0/USB1.1.
  • Velocidad de transferencia USB 3.0 de 5 Gbps, compatible con 480 Mbps para USB 2.0 y 12 Mbps para USB 1.1.
  • Soporta disco duro SATA de 3,5 pulgadas y 6 TB.
  • Soporte del sistema: Windows7/Vista/XP/2000/ME/98SE Linux Mac OS 8.6 o superior.

  • El sensor de ventana NAS-DS01W es conveniente para el hogar, oficina, tienda, u otros lugares para utilizar
  • Batería Wi-Fi activada, lleno de energía a largo duradera, reemplace la batería es sencillo, un servicio más íntimo
  • Plug & Play por Tuyasmart aplicación, no se requiere concentrador, simple teh descarga para "tuyasmart" aplicación en iOS y Android
  • Proporciona monitoreo remoto del hogar. Establecer notificaciones push a sus dispositivos móviles o sonido y la vibración para la alerta temprana de la puerta / ventana están abiertas ilegal en su casa
  • Haga su puerta / ventana más inteligente, al salir de casa, empujará la notificación a que si se abren o invadidos por una boject externa de las puertas o ventanas, se encuentra anomalías en su casa de inmediato

  • [Características generales]: Alry disco duro inalámbrico es compatible con una gestión inteligente de aplicaciones, inteligente de carga / descarga, una copia de seguridad de contacto, acceso remoto, multi-personas que comparten al mismo tiempo. Disfrutar de sus medios y acceder a sus archivos sin cables. Con USB Host a la expansión Alry nube aún más grande, apoyar todo tipo de dispositivos de almacenamiento USB, como discos USB, disco duro, lector de tarjetas.
  • [1 TB de almacenamiento]: miles de almacenamiento de fotos, canciones, documentos y películas en esta gestión remota WiFi dura drive.APP: Libre acceso al disco duro a través de la aplicación en dispositivos inteligentes en cualquier lugar en cualquier momento ..
  • [Alta ganancia de la antena Wi-Fi]: Personal Hotspot Wi-Fi, hasta la transmisión inalámbrica de 300Mbps de alta velocidad, sin restricciones geográficas, el acceso remoto y gestionar el almacenamiento libremente en cualquier donde desde el PC / teléfono móvil, Punto a Punto transmisión confidencial para asegurar la seguridad de los datos.
  • [Doble Protección de cifrado]: Establecer la contraseña de Wi-Fi o la contraseña de almacenamiento para el disco duro externo inalámbrico y asegúrese de que los datos de protocolo Samba safer.Support, puede reflejar Alry nube en un disco duro en la red local ..
  • [Multi-plataforma de apoyo]: Este disco duro inalámbrico es compatible con iOS, Android, Windows, Mac OS, Linux operación sistema.10 los usuarios pueden acceder a los datos de almacenamiento al mismo tiempo a través del tamaño APP.Small se puede llevar en cualquier tiempo, Built-in Li-ion 3800mAh, también puede ser utilizado como banco de potencia, cargar sus otros dispositivos USB

Los mejores favoritos - Elija la Nas Con Wifi de acuerdo a sus deseos.

Aquí encontrará nuestra mejor selección de Nas Con Wifi, mientras que el número 1 define al ganador. Todos los Nas Con Wifi enumerados en este ranking están inmediatamente disponibles desde amazon.de y por lo tanto extremadamente rápido en su casa. ¡Nuestro equipo le desea mucho éxito con la Nas Con Wifi! A continuación encontrará como cliente la selección superior absoluta de los Nas Con Wifi probados, mientras que la posición superior debe representar el favorito anterior. Todos los Nas Con Wifi que aparecen en esta tabla de clasificación están disponibles directamente en Amazon y están en tus manos en un máximo de 2 días. Si tiene alguna sugerencia, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de texto inmediatamente!.