Marco Impresora 3d comprar
La mejor Marco Impresora 3d analiza en detalle.

Nuestro equipo de probadores de productos ha probado varios fabricantes y le mostraremos los resultados aquí. Por supuesto, la Marco Impresora 3d está disponible en la red durante todo el día en el almacén e inmediatamente. Mientras que las tiendas locales por desgracia sólo pueden ser conocidos durante años con precios increíblemente altos y con una calidad comparativamente pobre, hemos visto una gran selección de impresoras 3D de acuerdo con su relación precio-rendimiento y seleccionar sólo productos cualitativos.
Con el fin de hacer la selección de productos mínimamente más fácil para usted como cliente, nuestro experimentado equipo de probadores finalmente ha elegido nuestro favorito, que es extremadamente llamativo de todos los Marco Impresora 3d probados - especialmente cuando se trata de la relación entre calidad y precio. A pesar del hecho de que la Marco Impresora 3d está obviamente en el segmento de precio más alto, el precio se refleja sin duda en la resistencia y calidad de Puncto. .

Marco Impresora 3d - Elige el ganador.

  • Arranque rápido. Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; con un diseño modular de montaje rápido, puede comenzar a imprimir de inmediato. Un marco de metal rígido puede reducir la vibración del cuerpo durante el proceso de impresión y mejorar la calidad de la impresión.
  • Extrusor de alta calidad: ofrece una extrusión precisa para tu impresión 3D con una unidad del filamento fuerte y diseño mecánico total. Materiales de impresión de apoyo: TPU, PLA, ABS, HIPS, madera, etc.
  • Bastidor de filamento desplazado: diseño de una sola pieza, simple y hermoso, la alimentación de los filamentos es uniforme y el almacenamiento de los filamentos es más cómodo.
  • Otras funciones: pantalla táctil de TFT. Interfaz de usuario a todo color, multilingüe (idioma español no garantizado), fácil de usar. Reconocimiento de filamentos: pausa automática cuando el filamento se acaba o se rompe.
  • -

Lo que usted, como comprador, debe prestar atención las Marco Impresora 3d al comprar.

Para ayudar, nuestro equipo editorial también ha escrito una lista de factores para la compra - descubrir que se puede averiguar en casa entre tantas Marco Impresora 3d la 3d Impresora Marco las encaja perfectamente con usted como cliente! la 3d Impresora Marco deberían acercarse a su sueño a la perfección, para que no se decepcione por su nuevo producto en casa después de su compra!.

.

  • Arranque rápido. Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; con un diseño modular de montaje rápido, puede comenzar a imprimir de inmediato. Un marco de metal rígido puede reducir la vibración del cuerpo durante el proceso de impresión y mejorar la calidad de la impresión.
  • Extrusor de alta calidad: ofrece una extrusión precisa para tu impresión 3D con una unidad del filamento fuerte y diseño mecánico total. Materiales de impresión de apoyo: TPU, PLA, ABS, HIPS, madera, etc.
  • Bastidor de filamento desplazado: diseño de una sola pieza, simple y hermoso, la alimentación de los filamentos es uniforme y el almacenamiento de los filamentos es más cómodo.
  • Otras funciones: pantalla táctil de TFT. Interfaz de usuario a todo color, multilingüe (idioma español no garantizado), fácil de usar. Reconocimiento de filamentos: pausa automática cuando el filamento se acaba o se rompe.
  • -

  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.

  • Alta resistencia y dureza.
  • Durable en .
  • Se utiliza para impresoras 3D profesionales, stands, muebles, etc.
  • Forme una solución perfecta para marcos de máquinas personalizados, estaciones de trabajo, prototipos, protección y muchos más propósitos.
  • La extrusión es un gran material de marco, ya que son ajustables y pueden sostener tuercas de ranura en T en los 4 lados de la superficie ranurada.

  • ★ Controlador paso a paso ultra silencioso exclusivo: disipa mucho menos calor y mantiene un par más alto en comparación con otros controladores paso a paso silenciosos disponibles.
  • ★ Sistema Dual Z sincronizado: asegúrese de que ambos lados del pórtico se muevan hacia arriba y hacia abajo a la misma altura y a la misma velocidad, asegúrese de que el carro X siempre se mueva paralelo a la placa de construcción, incluso cuando uno de los Z-stepper se descomponga.
  • ★ Extrusora de accionamiento directo: con la Extrusora Titan, hace que su impresora sea más confiable, especialmente para filamentos flexibles.
  • ★ Plataforma de calefacción de CA: para un calentamiento rápido, modelos de impresión fáciles de quitar y ahorrar en cinta adhesiva. Protección contra fallas de energía: continúe imprimiendo desde la posición donde se detuvo la última impresión durante la falla de energía, y puede detener la operación continua o apagarse.
  • ★ Este artículo se envía desde nuestro almacén en el extranjero, por lo general, necesita de 5 a 7 días para llegar. Amazon especifica el tiempo de entrega del pedido, y el tiempo real de llegada es de solo 5-7 días. Busque esta tienda 1lifeEU para comprar.

  • ★ El diseño modular de la impresora 3D tarda sólo 10 minutos en instalarla y utilizarla. Esto ahorra tiempo y esfuerzo. El diseño Unibody cerrado de metal permite una estructura más estable y fiable en tamaño compacto.
  • ★ La nivelación automática le libera de tareas de nivelación intensivas y mucho tiempo. Ayuda a detectar la falta de filamento, recuerda a tiempo la falta de filamento o el filamento cortado. Carga y descarga automática del filamento con un solo clic. Pantalla táctil a todo color de 2,8 pulgadas para un fácil manejo.
  • ★ Función de presión continuar, cuando se restaura la fuente de alimentación, la impresora continúa imprimiendo en el punto de interrupción, sin preocuparse por fallos de alimentación inesperados. Con función offline up. Copia el archivo de actualización en la tarjeta de memoria y colócalo en la impresora 3D para completar la actualización de programación.
  • ★ Chip compatible con la industria para una impresión más precisa y rápida. Protegido por funciones de seguridad como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, sobretemperatura, alarma de precalentamiento (interruptor de calefacción apagado automático).
  • ★ Equipado con una cama caliente de sustrato de aluminio y vidrio templado, calentamiento rápido de la cama en menos de 5 minutos, diseño plano y liso, fácil de pegar y quitar. Los rodillos de precisión en el eje X y Y reducen el ruido de presión y ofrecen una precisión de impresión extremadamente alta.

  • Volumen de construcción: 220 x 220 x 250 mm.
  • En la chimenea hay una placa de fibra de vidrio en su embalaje original.
  • Mecanizado CNC de la ranura de montaje del riel Y para un posicionamiento preciso y un posicionamiento estable del marco con una calidad de impresión de alta precisión.
  • Creality 3D Direct Store: somos la única tienda oficial de Creality en Amazon. Todos nuestros productos vienen con una garantía limitada de un año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con la impresora, comuníquese con el VENDEDOR en lugar de Amazon primero para obtener una solución satisfactoria.

  • ➤[Tamaño de impresión actualizado y método de operación]: el tamaño de impresión se amplía a 300 * 300 * 350 mm, y lo suficientemente grande como para satisfacer su creatividad; El panel de control LCD magnético móvil y el conveniente diseño de control tipo perilla hacen que su operación sea más eficiente y flexible.
  • ➤[Material y estructura mejorados]: consisten en un marco de aleación de aluminio más duradero; el eje Y está diseñado con varillas pulidas dobles, y el eje Z con varillas roscadas dobles, para lograr un avance y mejorar la estructura y la estabilidad del movimiento; La estanqueidad de las correas del eje Z y del eje Y se puede ajustar libremente y es más conveniente de usar.
  • ➤[Cama de calor y placa base mejoradas]: la cama de calor de sustrato de aluminio viene con un panel de vidrio, para que la impresión sea suave sin bordes afilados y el modelo sea fácil de quitar; A la placa principal se le agregan diseños de protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, con una configuración de corriente más pequeña, más segura y más confiable.
  • ➤[Estructura mejorada de carga y extrusión de filamentos]: se agregó automáticamente la función de carga y descarga de filamentos, que es muy fácil de agregar o intercambiar filamentos. Usando la estructura patentada de la extrusora, la extrusión de filamentos es más suave sin obstrucciones. La carga directa de filamento mejora el efecto de impresión del filamento de TPU.
  • ➤[Amplia compatibilidad y aplicación]: Compatible con varios filamentos de impresión de 1.75 mm como PLA, ABS, HIPS, TPU, madera, etc. ampliamente utilizado en arquitectura, medicina, decoración del hogar, industria, cine y otros muchos campos.

  • 【Tamaño de Impresión Grande】Tamaño de impresión de nivel profesional. Puede imprimir cualquier cosa que desee. Tamaño de impresión grande con precio competitivo. La estructura patentada de extrusión de boquillas MK10 puede imprimir casi todos los materiales de impresión. Viene con 200 g de filamento (PLA) para la prueba.
  • 【Tecnología de Impresión de Alta Precisión】Rodamiento con ranura en V patentado (fabricado en material de aluminio importado) y rodillo de alta precisión para que funcione sin problemas, imprima más rápido y obtenga productos de mayor calidad que satisfagan las necesidades industriales.
  • 【Fácil Instalación y Alta Resistencia】Solo 10 minutos necesarios para el autoensamblaje, resuelven el problema de la alta carga. La PCB de grado industrial puede imprimir continuamente durante 200 horas con una tecnología de impresión madura y un rendimiento estable.
  • 【DIY】El host de control electrónico se separó del cuerpo de impresión para cumplir con las necesidades de reajustar el tamaño de impresión a varias especificaciones de acuerdo con su imaginación.
  • 【Garantía de Alta Calidad】Cada impresora 3D está sujeta a un estricto control de calidad y ha pasado el EMC, ISO, FCC, RoHS. Soporte para piezas de repuesto con garantía de 180 días. Brinde el mejor servicio a todos los entusiastas de las impresoras 3D.

  • Controlador paso a paso ultra silencioso exclusivo: disipa mucho menos calor y mantiene un par más alto en comparación con otros controladores paso a paso silenciosos disponibles.
  • Sistema Dual Z sincronizado: asegúrese de que ambos lados del pórtico se muevan hacia arriba y hacia abajo a la misma altura y a la misma velocidad, asegúrese de que el carro X siempre se mueva paralelo a la placa de construcción, incluso cuando uno de los Z-stepper se descomponga.
  • Extrusora de accionamiento directo: con la Extrusora Titan, hace que su impresora sea más confiable, especialmente para filamentos flexibles.
  • Plataforma de calefacción de CA: para un calentamiento rápido, modelos de impresión fáciles de quitar y ahorrar en cinta adhesiva. Plataforma de calefacción de CA: para un calentamiento rápido, modelos de impresión fáciles de quitar y ahorrar en cinta adhesiva.
  • Protección contra fallas de energía: continúe imprimiendo desde la posición donde se detuvo la última impresión durante la falla de energía, y puede detener la operación continua o apagarse.

  • Pantalla táctil a todo color --- Simple y más fácil de usar, Compatible con sistemas operativos Windows 7 y versiones posteriores, Mac OS X, Linux. Instalación rápida --- Sólo 4 pasos para completar la instalación. Puedes ensamblarlos rápidamente. El paquete contiene una muestra de filamento PLA y una tarjeta MicroSD 8G con modelos preinstalados, puede comenzar a imprimir una vez que el producto esté en sus manos.
  • Respecto a los impuestos ----- Si se envía desde China, los productos no están incluidos en los impuestos. Si los productos llegan al país importador, deberá pagar el impuesto usted mismo. Por favor, tenga en cuenta.
  • Acerca de la impresión --- El tamaño de impresión de este modelo de dispositivo es 220 * 220 * 260 (L * W * H). Para el material de impresión, es compatible con varios consumibles de protección del medio ambiente, como PLA, ABS, HIPS, MADERA, PC, PVC, etc.
  • DOS CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES: reanudar la impresión después del apagado y el sensor de filamento --- Al admitir la interrupción de energía persistente, puede ahorrar efectivamente su tiempo y reducir la basura del modelo causada por cortes de energía. Además, cuando el filamento se agota o se desconecta, la impresora se detendrá automáticamente para asegurar que el modelo pueda imprimirse sin problemas.
  • Servicio postventa --- [email protected] Tronxy ofrecerá soporte técnico de por vida y le dará una respuesta satisfactoria. Es posible que no podamos responderle a tiempo durante esos períodos especiales para el jet lag o las vacaciones del Año Nuevo Chino, pero podemos garantizar que le responderemos dentro de las 24 horas en condiciones normales. Por favor, espere pacientemente, no se apresure a darnos una mala crítica. Su confianza nos dará mayor motivación.

Los mejores favoritos - Elija la Marco Impresora 3d de acuerdo a sus deseos.

Aquí encontrará nuestra mejor selección de Marco Impresora 3d, mientras que el número 1 define al ganador. Todos los Marco Impresora 3d enumerados en este ranking están inmediatamente disponibles desde amazon.de y por lo tanto extremadamente rápido en su casa. ¡Nuestro equipo le desea mucho éxito con las Marco Impresora 3d! A continuación encontrará como cliente la selección superior absoluta de los Marco Impresora 3d probados, mientras que la posición superior debe representar el favorito anterior. Todos los Marco Impresora 3d que aparecen en esta tabla de clasificación están disponibles directamente en Amazon y están en tus manos en un máximo de 2 días. Si tiene alguna sugerencia, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de texto inmediatamente!.