Formulario de contacto

Soy muy afortunado de ser un desarrollador de software en una empresa que hace una pieza tan poderosa de la tecnología. También soy un orgulloso propietario de uno de estos monitores.

Tengo un monitor Zenith original, modelo A3-C1M, que compré con una CPU Pentium II de 500 MHz (64 bits), una CPU Pentium III de 800 MHz (64 bits), 2,2 GHz de RAM, un disco duro de 32 MB y una caché de 4 MB L2. También tengo un modelo anterior A3-C2M, que todavía se está ejecutando, con la CPU de 2,2 GHz, 1,5 GHz de RAM, 2,4 GHz de disco duro, y un disco duro con 2 MB de caché L2. Mi objetivo con este blog es compartir mis experiencias y aprender sobre los monitores de Zenith, y cómo han mejorado a lo largo de los años. Además de toda la información técnica en este blog, también voy a incluir mis pensamientos sobre mi uso personal de estos monitores.

Siempre estoy feliz de responder a cualquier pregunta que tenga. Es muy apreciado.

Puede ponerse en contacto conmigo por los siguientes métodos:I actualmente de vacaciones y regresará a Alemania en breve. Pero me pondrá en contacto con usted por correo electrónico. Podrás ver la dirección de mi país de origen (y el país que te interesa) cuando vuelva. También puedo ser contactado a través de esta página. Gracias,Andreas

En pocas palabras

Soy un fabricante de monitores, así que si usted está en el mercado para una nueva pantalla, por favor siga leyendo.

En este blog vamos a hablar sobre cómo diseñar el monitor óptimo para pantallas de 144hz (a veces llamado 2160p), así como qué tipos de monitores soportan la tecnología y cómo instalarlos. Al final tendremos una breve comparación de diferentes monitores con paneles 144hz y 1080p.

Horario de apertura