El objetivo de la insignia es identificar los monitores que ofrecen la mejor relación calidad-precio, al mismo tiempo que ofrecen la mejor calidad de imagen, saturación de color y resolución.

Comenzamos este blog después de pasar tiempo analizando el mercado y hablando con los fabricantes de monitores y otros en la industria. Hemos estado haciendo esto un par de años, y en los últimos años, hemos notado una tendencia que se está volviendo cada vez más extrema. Comenzó con monitores chinos baratos, que comenzaron a aparecer en los Estados Unidos y otros mercados, y continuó a través de la introducción de monitores de alta gama. Creemos que esta tendencia tiene que ver con el hecho de que hay un creciente deseo de mejorar la calidad de las imágenes en el mercado de monitores de computadora. Este es el primero de nuestra serie de publicaciones sobre lo que significa ser un monitor de 144hz. Esto es un poco diferente de los artículos anteriores de la serie.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, podemos demostrar el rendimiento de sus productos y ofrecerle soluciones que funcionarán con su equipo. Podemos ofrecerle una gama completa de opciones de productos, incluyendo: alta definición, Ultra HD, Full HD, 4K, HDR, LCD, IPS.

Hemos trabajado con las siguientes marcas en el pasado. Puede ver nuestra cartera en: También hemos trabajado con una gran cantidad de fabricantes en el pasado (ver arriba), tenemos que darle crédito por todo. Nuestro Laboratorio de Pruebas Nuestro laboratorio de pruebas se encuentra en un edificio, en la carretera principal al aeropuerto, en la localidad de Alta García. Nuestro laboratorio de pruebas tiene una impresionante gama de equipos, todos diseñados con nuestro propio proceso de prueba. Verás cómo trabajamos. En el vídeo estamos probando la pantalla, pero el mismo equipo también se utiliza para nuestro proceso de prueba.

Con demasiada frecuencia las personas asumen que tienen los mejores monitores disponibles sin probar realmente y averiguar por qué. Para ello, hemos creado una guía para monitores de 144hz. Léelo y compártelo en las redes sociales. Queremos que todos tengan el último y mejor monitor de 144hz. Es por eso que nos asociamos con B&H Photo y nuestros amigos en Monitorexico. Puede encontrar todos sus monitores de 144hz en Monitorexico.

Si usted es un proveedor de hardware interesado en apoyar nuestra misión de promover monitores de 144hz o incluso un usuario con la necesidad de comprar un nuevo monitor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar el mejor producto para sus necesidades. Gracias y feliz prueba! Publicado por: Rudi Klingler el Septiembre 25, 2018 Hemos lanzado una encuesta para recopilar comentarios sobre el próximo lanzamiento de monitores de 144hz en Europa y ya hemos recibido respuestas de los lectores de este blog! Puedes leerlo en nuestro blog en inglés y otros idiomas. Las preguntas más importantes que recibimos son: 1. ¿Estás en el mercado para un nuevo monitor de 144hz?

Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de trabajo en todas las áreas. Nuestras opiniones de clientes, tanto positivas como negativas, nos han ayudado a hacer crecer nuestro negocio y han contribuido a nuestro reconocimiento. En los últimos años, nuestro equipo se ha expandido significativamente, y ahora somos capaces de dedicar un equipo más grande al desarrollo y pruebas de monitores nuevos y avanzados para usuarios de 144hz. Somos una pequeña empresa que cree en la satisfacción del cliente, y esperamos proporcionar a nuestros clientes leales un servicio confiable y de alta calidad. Estamos muy orgullosos de todos nuestros productos, y estamos dedicados a su satisfacción. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos ubicados en Tenerife, España, y podemos enviar el producto desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando sea legal hacerlo.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros socios en Digibyte.

Así que estamos aquí para decirle qué marca de monitor 144hz es la mejor para sus necesidades. Y con todo lo dicho, si todavía estás en el mercado para un nuevo monitor de 144hz, te contaremos sobre los mejores monitores de 144hz para todos. Le mostraremos cuál es la diferencia entre estas marcas, qué buscar en una buena calidad y qué esperar de una unidad de bajo ruido.

Los monitores de 144hz no son solo para nerds. Tenemos una gran variedad de monitores de 144hz disponibles para todos, sin importar cuáles sean sus requisitos. Y con esto en mente, veremos cuáles son los mejores para cada uso diario, desde una persona con mentalidad económica hasta una persona consciente del presupuesto. Depende de usted, su familia, y su billetera, para decidir si usted necesita un monitor de 144hz para juegos en casa, o desea comprar algunos de estos monitores increíbles para el trabajo? Vamos a ayudar.